jueves, 5 de junio de 2008

Rodríguez Saá habló de su separación

Luego de que Esther Goris anunció la separación de Alberto Rodríguez Saa, el político salió a ratificar la noticia. “Hemos vivido tres años muy buenos y no queremos que nuestro amor se vuelva mediocre”, señaló. “Estoy separado de Esther Goris, que es una mujer maravillosa”, sostuvo el el gobernador en diálogo con Radio 10. En un reportaje con Caras, la intérprete declaró que atraviesa una etapa de duelo por la separación: “Sería falso decir que estoy maravillosamente bien. Acabamos de separarnos, y lo digo así porque no me separé yo sola. Fue una decisión tomada entre los dos, y con bastante dolor al menos de mi parte”. “Lo único grave que nos llevó a separarnos es haber apostado tanto y ver que los momentos de desdicha en la pareja eran más que los de felicidad”, dijo Goris.

No hay comentarios: