jueves, 5 de junio de 2008

Chris Martin tiene pesadillas con Bono

Aseguró que el cantante de U2 y el de Radiohead aparecen frecuentemente en sus sueños. Los sueños de un músico a veces pueden ser complicados. Así le queda claro al líder de Coldplay, Chris Martin, quien aseguró que el cantante de U2 y el de Radiohead aparecen frecuentemente en sus sueños. De acuerdo con la versión electrónica de El País, el intérprete sueña “mucho con otros músicos”. En entrevista con la revista británica Q, Martin explicó que cuando en medio de sus sueños aparecen Bono, de U2; y Thom York, de Radiohead, se convierten en pesadillas. Describe que todo comienza diciéndoles “‘¿eh, qué tal va todo?’ Y ellos pasan de largo. En el sueño, tengo la sensación de que es como estar en el colegio y ellos, que son como los niños mayores, no quieren jugar conmigo”. Además de narrar sus sueños el cantante aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre un posible rompimiento con su esposa. Finalmente admitió: “Soy una estrella del rock, ¿quién se podría quejar? No tengo nada de lo que quejarme. No puedo pensar en nada que me vaya mal excepto que estoy perdiendo el pelo”.

No hay comentarios: