jueves, 8 de mayo de 2008

Shaila Durcal y Dorio pasaron su luna de miel en República Dominicana

La cantante española Shaila Dúrcal y su marido, el mexicano Dorio Ferreira, pasaron la luna de miel en un lujoso hotel de República Dominicana, informaron hoy medios locales. La pareja disfrutó del sol y el de Marzo en el “resort” Casa de Campo, situado en La Romana, considerado uno de los diez más lujosos del mundo, que cuenta con dos playas privadas, tres campos de golf y un puerto para embarcaciones de recreo, según dio a conocer la edición mexicana de la revista “¡Hola!”. Shaila, hija de la fallecida intérprete española Rocío Dúrcal, contrajo matrimonio con Dorio en el enclave turístico de Acapulco, en México, el pasado 12 de abril. “No queríamos un viaje largo, porque bastante tengo que viajar ya por mi profesión”, explicó la cantante, que prepara un nuevo álbum más cercano al pop. El viaje tuvo lugar antes de que la pareja se desplazara a Estados Unidos, donde Shaila actuó en la Casa Blanca ante el presidente George W. Bush para celebrar la fiesta del 5 de mayo, conmemorada por la comunidad mexicana del país. La artista negó que tenga a España abandonada: “Al revés, lo que tengo abandonado es Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo. “Sé que han dicho por ahí que es como si mi marido me hubiese ''raptado'' llevándome a México. No es así, ni mucho menos, México ya era mi segundo país cuando nos conocimos”, aclaró la joven. Shaila volvió a recordar su boda —que ya fue objeto de otra exclusiva por parte de “¡Hola!”— y reseñó la serenidad de su padre, Junior, y la presencia de su hermana Carmen Morales. “En el momento de dirigirme hacia el lugar de la ceremonia, me emocioné mucho”, reveló. Shaila también llevó su ramo de novia y las cenizas de su madre, fallecida de cáncer en 2006, a la Basílica de Guadalupe de la capital mexicana, uno de los templos más famosos y reverenciados de Latinoamérica. La cantante volverá a España el próximo semestre, dijo. “Dorio y yo tenemos la idea de comprarnos algo —un apartamento, una casita en mi país—. A ver si bajan un poco los precios.”, concluyó.

No hay comentarios: