lunes, 12 de mayo de 2008

Reclama La Vero a periodistas que querían crucificar a Cristian

La actriz y cantante Verónica Castro y su hijo Cristian se reencontraron en público durante el programa Noche de Estrellas, que conduce Yuri, en una velada en la que las lágrimas no faltaron. Durante la emisión, el hijo de la cantante confesó ante la veracruzana que se siente arrepentido por sus declaraciones hechas hace unos meses y por el conflicto que tuvo con su madre. Ante esto, la conductora le dio palabras de aliento. "Dios te ha perdonado, porque sabe que quien se arrepiente y dice las cosas con el corazón lo perdona, y ya estás perdonado", dijo Yuri. En la entrevista, Verónica Castro le reclamó a los periodistas que han hablado mal de su hijo y les mandó un mensaje: "¿Qué quieren, crucificarlo y quieren que los acompañe a hacerlo? Yo no, solamente Dios sabe qué va a hacer con él, conmigo y con ustedes que tanto han hablado, así que tengan mucho cuidado con lo que dicen porque les puede pasar lo mismo, se puede revertir. "Crucificarlo se lo dejo a ustedes, pero defenderlo eso solamente yo a morir, porque yo lo traje a esta vida para hacerlo feliz, lo voy a defender aunque me muera y me pase lo que me pase", advirtió la cantante. Posteriormente Cristian Castro le respondió a su mamá: "Yo sólo voy a cumplirle como hijo como debo, y te doy muchas gracias, mamá, que quieras defenderme y quieras dar la cara por mí", declaró. Verónica Castro reveló cómo fue el reencuentro con su hijo y dijo que no sabía dónde buscarlo y encontrarlo, por lo que decidió hablarle a Vicente Fernández. "Le marqué a mi hijo por teléfono, y cuando lo escuché supe que estaba bien, que estaba en proceso de lucha, de levantarse y seguir y me dijo ya estoy bien", relató la actriz. "Todos nos equivocamos en la vida , pero todos salimos adelante, no fue nada fácil". Se solidarizó además con otros padres de familia, pues dijo que como su caso hay muchos en México. Convocó a los hijos a que no se equivoquen con sus padres. "Los papás serán los únicos que no quieren nada malo para los hijos, y son los únicos que los van a sacar adelante y las mamás siempre perdonan". Durante la entrevista, Verónica recalcó que "Cristian regresó”. “Regresó como yo lo eduqué, como un hombre de bien, regresó con su verdad por delante, como una persona encantadora y regresó para no volver a mentir, así lo prometió y así lo hizo". Cristian interpretó una canción a su madre, que él mismo escribió en 2000, y el momento se llenó de emotividad.

No hay comentarios: