jueves, 8 de mayo de 2008

Desestima Nora Salinas las acusaciones de agresión de su ex esposo

Nora Salinas desestimó las acusaciones de su ex esposo Miguel Borbolla, quien asegura fue golpeado y amenazado de muerte por instrucciones de la actriz de “Fuego en la sangre”. Nora Salinas, quien da vida a “Sarita Elizondo” en el melodrama de Salvador Mejía, dijo al programa matutino “Hoy” que está inmersa en su trabajo y en su papel de madre como para atender lo que declara Borbolla. “Gracias a Dios no me entero de cosas feas, estoy muy contenta, soy una mujer feliz, con salud y tanto mi hijo como mi familia están bien”, expresó. Nora rechazó estar escondida para evitar los cuestionamientos de la prensa, y señaló que cuando no está en los foros de grabación aprovecha el tiempo para estar al lado de su hijo José Miguel. “Bienvenidos los que quieran saber como estoy”, dijo la actriz, quien de manera irónica se refirió a los supuestos elementos de seguridad que tiene contratados y que golpearon a su ex pareja. “Creo que no me alcanza para pagar tantos sueldos”, respondió Salinas a la versión de Miguel Borbolla, quien asegura que fue agredido por varios hombres armados mientras se encontraba en casa de la actriz.

No hay comentarios: