jueves, 8 de mayo de 2008

Descarta Santamarina ser el papá del bebé de Susana González

El actor mexicano Eduardo Santamarina felicitó a sus ex parejas sentimentales Susana González e Itatí Cantoral, luego de que ambas confirmaron su embarazo de siete semanas y cuatro meses de gestación, respectivamente. "Ya hablé con ella, le dije lo que tenía que decirle, terminamos hace siete meses, no tengo vela en el entierro y no me gusta que me metan en cosas que no debo", comentó el protagonista de Yo amo a Juan querendón, con respecto a González. Dijo que a ella como a su actual pareja Renato y padre del hijo que la actriz espera, les guarda un respeto absoluto, lo mismo que a su ex esposa Itatí Cantoral, quien espera a su tercer hijo, producto de su reciente matrimonio con el productor Carlos Alberto Cruz. Cantoral, quien protagonizará la comedia musical Dulce Caridad, ya es madre de José Eduardo y Roberto Miguel, gemelos que tuvo con Santamarina en 2000. "En menos de un mes recibo la noticia de dos relaciones (sobre su embarazo). Es una gran bendición, un regalo, sólo tengo que felicitarlas, me llena de emoción. Susy por primera vez será madre e Itatí por tercera, pues muchas felicidades", reiteró en declaraciones a un programa de televisión. Susana González inició una relación amorosa con Santamarina durante las grabaciones de la telenovela Velo de novia (2003), cuando éste aún se encontraba casado con la hija del compositor Roberto Cantoral. En noviembre pasado, la actriz anunció el fin de su relación y aseguró que una reconciliación sería imposible debido a que sus proyectos de vida no coincidían. Actualmente, se encuentra en Zacatecas, su estado natal al que viajó para comunicarle la noticia a su madre. Será el 17 de este mes cuando regrese a la Ciudad de México, a fin de compartir con la prensa los detalles de su inminente

No hay comentarios: