jueves, 29 de noviembre de 2007

Cómo poner Estilo a tu Hi5 | Estilo para HI5

Es este nuevo post te voy a enseñar como poner “Estilo” a tu hi5 solamente en tres pasos, es completamente sencillo. Pues bien, te voy a explicar para que sirve eso: Seguro que has visto en algun perfil de uno de tus amigos que tiene un fondo animado, caen corazones, el cursor se convierte en un avión, las letras brillan, etc etc.. eso es un "Estilo" o "CSS". Así que sin más, nos vamos a la explicación: 1º: Utilizaremos nuevamente Glitter-Graphics, ya que es el más completo en esto. Tienen que entrar a esta dirección: http://www.glitter-graphics.com/myspacelayouts Tened en cuenta que debes estar en la opción : “Myspace Loyout” como puedes ver en la imagen. Luego ahi tienes varios tipos de estilos para escoger e incluso un "preview" para ver cómo quedaría. Escoge el estilo que más te guste haciendo clic en la imagen representativa:
2º:En la parte inferior de la foto hay un código, cópialo. Importante: Este artículo lo he vuelto a actualizar porque he recibido varios comentarios de personas que dicen que por culpa de la publicidad, ahora no pueden entrar a editar su perfil porque si lo hacen los lleva a la página de publicidad. Pues bien, he incluido este tip para que puedan quitar la publicidad de su código. En la imagen siguiente ahí les indico las líneas de código que deberán quitar en su código(las líneas que están en color rosa), como pueden ver, están al principio y al final. 3º: Ve a tu hi5, y anda a "Mi Perfil" y luego a "Personalizar mi Perfil" y pegar el código donde dice "Estilo" como puedes ver en la siguiente imagen:
Ahora, guardas haciendo clic en "Guardar Perfil" y listo!!! ya puedes ir a tu perfil y ver como ha quedado. Importante: no manipules el código que te da Glitter-Graphics porque tendrás problemas. Nota: Para asegurarte que tu cambio ha sido actualizado por hi5 haz clic en Amigos y eliges a los TOP6 de Amigos y los mueves de lugar a uno o a dos de tus amigos, ya que de esta manera hi5 actualizará de manera forzosa los cambios que uno hace. Esto hacerlo cada vez que realizas un cambio ya sea que quieras cambiar tu fondo, estilo, poner videos, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un me ga problema pose un fondo para mi hi5 pero ya no puedo ver mi hi5 no se ke le paso kuando lo abri todo esta en blanco y no aparece nada de ningunas letras rosas como le hago para arreglar esto por fa necesito ke me ayuden

Anónimo dijo...

tengo un me ga problema pose un fondo para mi hi5 pero ya no puedo ver mi hi5 no se ke le paso kuando lo abri todo esta en blanco y no aparece nada de ningunas letras rosas como le hago para arreglar esto por fa necesito ke me ayuden x fa mi hi5 es DOLLY_2393@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

oye nop puedo ver mi hi k onda k hago todo esta en blank???????????????'