sábado, 29 de diciembre de 2007

trucos para Hi5 - Feliz Año Nuevo - Happy new Yaer Fondos Gratis

Feliz Año Nuevo Happy new Year, Merry Christmas - Feliz Navidad

Los Mejores Videos de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT GRATIS

Plantillas para hi5, fondos para hi5, graficos de hi5, imagenes para HI5, comentarios animados para HI5, layouts graficos, generadores de texto Para HI5, layouts de HI5, creadores y todo lo que puedas necesitar para decorar tu perfil en hi5

viernes, 7 de diciembre de 2007

[Videos] Blooper Videos divertidos golpes y caidas Videos Gratis

Videos Gratis Britney Spears


estes Videos tan cachondos para que te diviertas un momento Golpes y caidas

Los Mejores Videos de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT GRATIS

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Al menos nueve muertos por un tiroteo en Omaha (Nebraska) E.E.U.U.

Al menos nueve muertos por un tiroteo en Omaha (Nebraska) E.E.U.U.

Además, otras dos víctimas se encuentran ingresadas en estado crítico en un hospital local. La portavoz de la policía explicó que el centro comercial ha sido cerrado y la gente está siendo desalojada del mismo. El pistolero, a falta de tener más detalles, se suicidó, según Negron. En las imágenes difundidas por las cadenas locales de televisión se puede ver como el centro ha sido rodeado por las fuerzas de seguridad y los bomberos. Por el momento se desconoce la identidad del atacante. Varios helicópteros sobrevuelan el lugar. Se da la circunstancia de que esta misma ciudad fue visitada hoy por el presidente estadounidense George W. Bush, quien participó en un acto electoral de recaudación de fondos.

Arsenal campeón de la Copa Sudamericana 2007 pese a derrota 2-1 con América

Arsenal campeón de la Copa Sudamericana 2007 pese a derrota 2-1 con América Hace 1 hora. BUENOS AIRES, 5 Dic 2007 (AFP) — Arsenal de Argentina se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2007 de fútbol pese a perder 2-1 (1-0) con América de México la noche del miércoles, en una emotiva final disputada en el estadio de Racing Club (periferia bonaerense sur). Cristian Díaz (17, en contra) y Juan Carlos Silva (63) convirtieron los goles de América, mientras que Martín Andrizzi (83) descontó para Arsenal, que se consagró campeón al hacer valer doble sus goles como visitante, ya que había ganado 3-2 en la ida, en el Distrito Federal. Para Arsenal, un modesto equipo del sur bonaerense, fundado hace medio siglo y con apenas cinco temporadas en primera división, se trató de su primer título en el ámbito internacional. América terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Duilio Davino (89) y Lucas Castromán (89), que había ingresado apenas dos minutos antes.